Juan Ignacio era novio de la joven, el conducía cuando tuvieron el accidente donde ella perdió la vida
Karla Cortez / La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Familiares de Karla Nerily Olivo, quien falleciera el año pasado en un accidente automovilístico, se encuentran satisfechos con el trabajo que realiza la Fiscalía General del Estado, puesto que ya se liberó la orden de aprehensión en contra del responsable del percance vial.
Los hechos se registraron cuando Karla y Juan Ignacio N, quien era su novio, tomaron sin la autorización de su abuelita la camioneta en la que viajaba a la ciudad de Nueva Rosita, cuando al llegar a la altura del panteón de Nueva Rosita, volcaron perdiendo en el lugar la vida la joven mujer.
Alejandro Olivo, papá de Karla Nerily Olivo, señaló que en este próximo mes de junio se cumple un año de la muerte de su hija y están viendo que la Fiscalía General de estado está haciendo su trabajo.
«Ahora si vemos que se está haciendo algo, ya se giró orden de aprehensión en contra del responsable del accidente de nombre Juan Ignacio, donde murió mi hija y confiamos en la justicia», dijo.
Mencionó que al principio cuando ocurrieron los hechos él se encontraba muy molesto y pedía cárcel para el responsable de la muerte de su hija sin embargo al ver como batallan sus padres al no tener un mueble para trasladarse pide que se repare el daño y a el se le paguen los gastos funerarios.
Indicó que ahora si cree en la justicia y espera que pronto esté hombre sea detenido por las autoridades.