Salvador García
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Con un enfoque continuo de aprovechar al máximo las oportunidades del “nearshoring”, estrategia conocida como la relocalización de empresas por sus siglas en inglés; Tomás Gutiérrez Merino, el candidato que lidera las preferencias electorales, asegura un futuro prometedor para Ramos Arizpe.
“El nearshoring es la clave para redefinir el panorama económico de nuestra ciudad y elevar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Me comprometo a colaborar estrechamente con el Gobierno del Estado y los líderes empresariales para atraer más inversiones y generar empleos bien remunerados en nuestro municipio”, afirmó.
Como representante de la coalición PRI-PRD-UDC, Gutiérrez Merino se compromete a establecer un entorno propicio para la inversión, fortaleciendo la infraestructura básica, la seguridad y las redes de transporte, elementos esenciales para facilitar el flujo de bienes y servicios, y garantizar la eficiencia operativa de las empresas.
“Somos conscientes de los beneficios que el nearshoring puede brindar, incluida la creación de empleos que impulsarán la economía local. Por eso, invertiremos en la mejora y expansión de nuestra infraestructura, incluyendo la modernización de carreteras, con el objetivo de ofrecer condiciones óptimas para que las empresas elijan establecerse en nuestro municipio”, señaló.
Con una visión audaz para el futuro de Ramos Arizpe, Gutiérrez Merino se compromete a convertir la ciudad en un epicentro de innovación industrial y tecnológica, así como en un destino de preferencia para las empresas que buscan reubicar sus operaciones cerca de sus mercados clave, beneficiando a todos los habitantes. «Juntos, construiremos un Ramos Arizpe más próspero y competitivo», concluyó.