Esta administración ha satisfecho las necesidades de los monclovenses
Wendy Riojas
LA PRENSA
A medida que se acerca el cierre de campaña, el Dr. Mario Dávila Delgado, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Monclova, se muestra optimista y seguro del apoyo de la ciudadanía, que lo llevará al triunfo el próximo dos de junio.
Esta seguridad se basa en una clara manifestación de confianza por parte de los electores, que se puede palpar a través de diversos actos, incluyendo el histórico cumplimiento de los ciudadanos en el pago del impuesto predial, en respuesta a que cada peso que entra a las arcas municipales, es devuelto a los monclovenses, en obras o equipamiento para la mejora de los servicios públicos, lo que habla de un gobierno que trabaja con honestidad.
Mario Dávila, ha señalado que el incremento en el pago de este impuesto es un reflejo del respaldo que tiene entre los monclovenses. «El cumplimiento en el pago del predial no solo es un indicador económico, sino también un termómetro que marca la aceptación y la confianza de la ciudadanía, hacia nuestra propuesta de gobierno, porque saben que se va a cumplir con lo prometido», comentó el candidato.
El abanderado del PAN ha generado altas expectativas entre los ciudadanos, gracias a su enfoque en la realización de obras y equipamiento para servicios públicos y de Seguridad Pública, además de la adquisición de maquinaria pesada; esto último tuvo el objetivo de eliminar los costos que generaba la renta de equipo para la ejecución de proyectos de infraestructura, de esta forma, la generación de los ahorros al dejar de rentar maquinaria, se traduce en recursos que se pueden aplicar a más obras, como introducir la red de agua potable, drenaje o electrificación en las colonias donde no cuentan con estos servicios.
«Por primera vez en muchas administraciones, los ciudadanos pueden ver que se trabaja de acuerdo a sus necesidades y no a los intereses de terceros, lo que ha sido clave para recuperar la confianza de la gente», y agregó que gracias a esta forma de trabajar se han logrado crear las condiciones para que miles de familias, hoy puedan disfrutar de una mejor calidad de vida.
El agradecimiento de los monclovenses hacia el Dr. Mario Dávila, se puede apreciar y se refleja de manera positiva en los diversos eventos y reuniones, donde el candidato del pan, Mario Dávila, ha escuchado y atendido las preocupaciones y demandas de los votantes. «Hemos trabajado incansablemente para demostrar que somos y seguiremos siendo un gobierno cercano y eficiente, y eso la gente lo está reconociendo», subrayó el candidato.
Con el cierre de campaña a la vista, el Dr. Mario Dávila Delgado confía en que su mensaje y sus acciones concretas seguirán captando el apoyo de los electores, consolidando así una oportunidad histórica para Monclova de seguir avanzando, siempre, con el compromiso de trabajar de manera honesta y transparente, como se ha venido haciendo desde el primer día de la actual administración municipal.