El bastión más importante del Partido Revolucionario Institucional, que alberga a la clase trabajadora, apoya a l aAlianza Ciudadana por la Seguridad
Karla Cortez
LA PRENSA
SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA.- En el evento también se contó con la participación de Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato al Senado de la República, Theodoro Kalionchiz, candidato a la Diputación Federal del III Distrito.
En su mensaje, Tereso Medina, líder Estatal de la CTM, reiteró el apoyo a los futuros legisladores que aparecerán en las boletas de la jornada electoral del 2 de junio.
«Vale la pena razonar el voto por los intereses de Coahuila y su gente trabajadora, para que nuestras familias sigan teniendo seguridad como la que se logró gracias al trabajo de Miguel Ángel Riquelme Solís», recordó.
Julio César Olivo Hernández, que minutos antes rindió protesta como el nuevo secretario de la Federación Múzquiz – San Juan de Sabinas de la CTM, invitó a los presentes a sumarse a la causa que llevará al siguiente nivel a Coahuila, con el 4X4 a la hora de emitir el sufragio, también a favor de Xóchilt Gálvez, quién busca ser la primera mujer presidente de México.
Durante su intervención, Óscar Ríos Ramírez, mencionó que la reciente visita a la Región Carbonífera, del primer priista del Estado, Manolo Jiménez Salinas; es una muy buena señal para nuevas inversiones, y no descartó la posibilidad de que Nueva Rosita resulte beneficiada.
En este sentido, es sumamente importante luchar por mantener las fuentes de empleo actuales, incluida la protección de los derechos sindicales y la paz laboral que reina en todo el Estado.
Con el triunfo que el electorado reafirme en las urnas, también quedará asegurado el trabajo de los ahora candidatos, para lograr que se elimine la carga de impuestos que están generando serios efectos negativos en todos los sectores.
Es así, que el candidato a la alcaldía de San Juan de Sabinas por el PRI, PRD y UDC Oscar Ríos Ramírez, se encuentra cerrando filas, con plena confianza en su capacidad para devolverle al municipio las condiciones de vida que sus habitantes se merecen.