Se desata fuerte movilización policiaca. Vecinos señalaron que los disparos fueron hechos por una persona que se desplazaba en una motocicleta
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Una fuerte movilización policiaca se desató la mañana del viernes por autoridades municipales y de la Fiscalía del Estado quienes atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en el sector El Pueblo.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 de la mañana sobre la calle Jesús Muñoz, donde vecinos del sector reportaron detonaciones de arma de fuego que fueron realizada por una persona que viajaba a bordo de una motocicleta.
Como primer respondiente arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con el propietario del domicilio mismo que refirió que tenía la sospecha de que su ex esposo quien pudo haber sido la responsable del ataque.
De manera oficial, la subdirectora administrativa de la corporación de seguridad Yesica Barco informó que, no se reportaron personas heridas, sólo daños materiales en los vidros de la vivienda y el o los presuntos responsables salieron huyendo tras cometer sus fechorías.
Manifestó que, en el lugar se encontraron algunos casquillos de arma de fuego, mismos que fueron proyectados directamente hacia los cristales de la puerta principal de la vivienda, por lo que fue necesario la presencia de la Fiscalía del Estado para que tomara conocimiento de los hechos.