La estructura electoral que es la gran fortaleza del PRI, está legalmente capacitada y organizada para la operación de las casillas, asegura Miguel Ángel Riquelme Solís
Jesús Medina
LA PRENSA
TORREÓN, COAHUILA.- Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato al Senado de la República cerró este sábado en Torreón 86 días de campaña que incluyeron reuniones de organización en nueve municipios, con integrantes de la estructura electoral priista la cual aseguró, ha sido legalmente capacitada, registrada al cien por ciento ante el INE y está lista para la defensa del voto el próximo 2 de junio.
Destacó que, en alianza con la ciudadanía, no tiene duda que el triunfo será para los candidatos del PRI. “Porque en mi recorrido por todas las regiones del Estado, establecimos un mayor vínculo de confianza con las y los coahuilenses y el compromiso es que desde el Senado de la República, yo trabajaré para dar respuesta a sus demandas”.
Con relación a las reuniones de capacitación que tuvo con Representantes de Casillas, Representantes Generales, activistas, defensores del voto y abogados, expresó que concluyeron precisamente este sábado en el Centro de Convenciones y con muy buenas expectativas.
Dado que, en lo local, se va en alianza con los partidos UDC y PRD, también fueron convocados militantes de esos partidos políticos. “La fortaleza de nuestra estructura es mayor ahora y está lista para trabajar en la operación de las casillas. Mujeres y hombres dedicaron horas a capacitarse respecto al marco jurídico y disposiciones del INE, ellos son nuestra garantía de triunfo”, dijo el abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD), al participar en un mega-crucero en bulevar Independencia y calzada Colón junto con el candidato a alcalde de Torreón, por la vía de la reelección, Román Alberto Cepeda González.
Riquelme Solís dijo que, a cuatro días de terminar las campañas electorales, se percibe un ambiente de unidad y triunfo en Coahuila. El primero de ellos será en Piedras Negras, el lunes estará de nueva cuenta en Torreón, el martes en Monclova y el miércoles en Saltillo.