Baldomero Meléndez, conocido como “El Renegado” fue víctima de un infarto mientras se encontraba en su balneario
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Baldomero Meléndez, «El Renegado», fue víctima de un infarto fulminante, descartó la familia de Baldomero Meléndez Zamora que su muerte haya sido por un ataque violento; despiden al amigo de todos los castañenses, a quien siempre con una grata sonrisa los recibía durante estas temporadas de verano en su balneario, así lo expresaron amigos cercanos al hoy occiso.
El fallecimiento de Baldo Meléndez, propietario del centro recreativo «El Renegado», dejó consternado a todos los ciudadanos del municipio de Castaños, quienes se sumaron al dolor que embarga a la familia Meléndez Zamora y acompañaron en su funeral y sepelio.
Juan José hermano del «Rengado», con profundo dolor expresó que su hermano era una persona muy reconocida en la localidad, debido a que fue un hombre generoso, quien siempre estaba dispuesto ayudar a quien más lo necesitará.
Dio a conocer que, su hermano tenía 65 años de edad, era padre de familia de 6 ya todos adultos mayores y además era un abuelo muy consentidor que amaba y luchaba siempre por sacar adelante a su familia.
Amigos y conocidos del señor Baldomero externaron las más sinceras condolencias y reconocieron que la ausencia de un gran hombre será muy notoria en la Ciudad y lo recordarán siempre con alegría como era su carisma.