Conductor del camión intentó ganarle paso a la locomotora, que tras el choque arrastró más de 1 kilómetro la cabina; chofer es reportado lesionado
Por: José Moreno
LA PRENSA
PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA. – Un hombre que trató de ganarle el paso al tren sin tener éxito, por lo que fue arrastrado dentro de un tráiler por el convoy el tractocamión, tipo Kenworth de color blanco de modelo reciente, fue impactado en la cabina por el tren, en las vías que se encuentran en el ejido Estación Madero.
Según expuso el paramédico José Ángel Soto Castro de la Cruz Roja de Parras, dijo que la locomotora arrastró la cabina hasta un kilómetro lugar dónde terminó el chófer y debido al impacto se desprendió la caja que se quedó en el lugar del choque.
El operador del tráiler identificado como Antonio Noé Arredondo Meza informó que la caja iba vacía y se dirigía a cargar melones y sandías para posteriormente trasladarse a su lugar de origen en el Estado de México.
Los paramédicos valoraron al hombre de 39 años de edad quién presentó fractura de húmero y fémur y probable hemorragia interna por lo que fue enviado al Centro de Salud de Parras para su atención médica.
Los bomberos informaron que a su llegada eliminaron riesgos y apoyaron en la liberación de la vía además los socorristas valoraron a la tripulación que viajaba en la máquina que afortunadamente salieron ilesos.