Los primeros en reportar el incidente fueron los vecinos, ya que el dueño no escuchó la explosión ni las llamadas a su celular
Karla Cortez / La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA.- Un vehículo fue consumido por fuego la madrugada del martes en la colonia Americana de este municipio.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas del martes, cuando vecinos del propietario del vehículo quemado escucharon una explosión, saliendo a ver qué era lo que ocurría y el auto ya estaba envuelto en llamas.
Esto movilizó a los vecinos, quienes al ver que el propietario no atendía al llamado que le hacían en su casa ni vía telefónica, dieron aviso a las autoridades correspondientes para que se procediera a sofocarlo.
Los bomberos llegaron a las calles Librado Flores de la colonia Americana de Múzquiz, donde se entrevistaron con el dueño de nombre Erick Eduardo “N”.
Mientras tanto ante la sospecha de que el incendio pudo ser provocado, el afectado acudió a interponer una denuncia al Ministerios Públicos de Múzquiz, logrando de inmediato la detención de un presunto responsable de estos hechos.
De igual forma los vecinos acudieron a dar su declaración de estos hechos.