Tras casi dos meses de campaña, el candidato de la coalición formada por el PRI, PRD y UDC recorrió ejidos, congregaciones, comunidades rurales, colonias, comercios y bulevares,
Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Con multitudinarios cierres, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Tomás Gutiérrez Merino, concluyó sus actividades de campaña el pasado fin de semana, contando con la presencia de miles de ciudadanos de Ramos Arizpe que se reunieron para mostrar su apoyo al próximo alcalde de la ciudad.
Conscientes de la necesidad de que la ciudad industrial continúe por el camino del progreso, seguridad y bienestar, más de 15 mil militantes y simpatizantes manifestaron su incondicional respaldo a Gutiérrez Merino. El primer evento tuvo lugar el sábado en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza, con la asistencia de más de 12 mil personas. El segundo, celebrado el domingo en el ejido Paredón, reunió a más de 2 mil 500 habitantes junto a su plaza principal.
Entre los proyectos más destacados que Gutiérrez Merino llevará a cabo durante su administración se encuentran la creación de un Centro de Empoderamiento de la Mujer, un Centro de Rehabilitación para Jóvenes, la Mega Unidad Deportiva Norponiente y las Clínicas de Salud.