
Por El Eventual
La semana que hoy arranca será muy interesante hay que recordar que el jueves es noche buena que por cierto serán diferente a las anteriores, esta ocasión por instrucciones sanitarias está prohibido festejar el nacimiento del salvador del mundo, no se podrán reunir las familias.
Al menos es lo que se ordenó o recomendó por autoridades que siguen en su combate contra el COVID-19 y es la manera de responder, esta noche buena está prohibido invitar familiares solo los que viven bajo el mismo techo se trata de auto protegerse y proteger a nuestros seres queridos.
Incluso este diciembre se dejó de escuchar la canción “ ven a mi casa esta navidad” esta navidad no será posible, no podemos perder la vida por una navidad ya vendrán tiempos mejores que permitan volver a reunirnos con amigos, conocidos, ya están por llegar las primeras dosis de la vacuna.
En este sentido el vocero de la 288 reiteró su llamado a conseguir que trabajadores entren dentro de las primeras dos fases, entender que no pueden quedarse en casa por lo tanto protegerlos es la recomendación, falta conocer la respuesta de autoridades a esta propuesta sindical.
Y por el rumbo de la 288 mañana es el gran día, el grupo amarillo va a llevar a cabo el juguetón la invitación está abierta para trabajadores y sociedad en general, que colaboren con la donación de un juguete que después se van a entregar a niños de bajos recursos de colonias pobres.
Será en el llamado punto nueve donde se va a instalar una carpa, directivos del grupo se van a encargar de atender a las personas que respondan con seguridad de que el uso será para hacer feliz a un niño pobre, esos que por cuestiones de sus padres no pueden recibir un regalo.
Desde las ocho de la mañana y hasta las seis de la tarde este martes, para quien no conozca donde está el punto nueve es donde terminar la avenida Huemac e inicia la avenida industrial en la entrada principal de la planta dos de AHMSA, el Látigo dice que ahí los espera.
Y hoy como todos los lunes el fiscalista Cesar Villarreal Ramos, comparte esta hermosa reflexión, muy acertada a los actuales tiempos, es cuestión de entender la lectura estimados lectores aprovecho para recordarles no salgan de casa, no preparan noche buena, a recibir la navidad en familia, es mi recomendación.
Hubo un momento en el que la noche parecía eterna y hoy todo eso parece tan lejano. Hubo un momento en el que nada de lo que hacías resultaba, cuando de pronto apareció la respuesta. Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor y de repente tu corazón, con más intensidad que nunca, lo encontró de nuevo.
Hubo un momento en el que por el desierto se esparcían tus palabras y hoy dan retoño sus semillas. Hubo un momento en el que creíste que era lo peor que te podía pasar y hoy agradeces tu destino. Hubo un momento en el que jurabas que no podrías pasar esa prueba y hoy es tan sólo un paso más.
Hubo un momento en el que creíste que no podías hacer algo y hoy te sorprendes de lo bien que lo haces. Hubo un momento en el que los monstruos y los ogros intimidaban tu vida y hoy sonríes al ver como tus miedos engrandecían sus sombras. Un día nací, in día moriré y nada me llevaré aunque me haya pasado la vida ahorrando.
Estoy realmente viviendo atesorando sin gastar para lo que me gusta?.Una casa está hecha de roca y madera y un hogar de amor y entrega y tu tienes un hogar o solamente una casa?
Si lloras por haber perdido el sol, entonces no podrás ver las estrellas. Cuando viene la noche el sol se va, pero las estrellas son visibles.¿ Estas llorando por lo que ya paso y no aprovechando la vista para ver lo que Dios quiere que veas. Si toda tu vida s de lamentos entonces no tendrás tiempo para reír y estar malgastando el tiempo.
Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas y aunque tu mente esté confundida tu corazón siempre sabrá la respuesta y con el tiempo lo que hoy es difícil mañana será un tesorero, rendirse es muy común en el ser humano existen ocasiones cuando deseamos bajar los brazos y partir o descansar no hacer nada y dejarnos llevar por la corriente.
Recuerden estimados lectores no rendirse, no luchar, no dejarse abatir por la lucha, seguir de pie aunque estemos heridos y continuar hasta doblegar aquello que nos aflige que nos impide ser feliz, siempre hay que estar cerca de Dios y recordar que sus tiempos son perfectos.
Hermosa reflexión verdad?
Dios los bendiga.
Nos leemos mañana..