Reiteró que ya diseña su plan de trabajo, para atender las principales problemáticas desde los primeros días de gobierno
Karla Cortez / La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA.- Laura Jiménez, candidata a la alcaldía de Múzquiz, representante de la Alianza por la Seguridad, agradeció a los ciudadanos su apoyo en la contienda electoral que la llevó a la victoria.
Feliz por los resultados obtenidos la ahora ganadora virtual señaló que su agradecimiento es por toda la unión que se vivió en este proceso electoral, un proceso en el que ganaron los muzquenses, porque tendrán paz y soluciones.
«Aquí ganamos todos, este triunfo no es de Laura Jiménez, como ya lo había dicho en mi campaña, es de todos los muzquenses que salieron votar, a ejercer su voto por la democracia», dijo.
Destacó que llegando en sus primeros días de gobierno se atenderá de inmediato el problema del agua, porque es urgente para las familias, además de que de la mano vienen todos los servicios públicos.
«Recolección de basura, un relleno sanitario, seguridad en nuestro municipio, no permitiendo el abuso de poder», señaló.
Indicó que buscará nuevas fuentes de empleo para Múzquiz, «con mi primo el Gobernador Manolo Jiménez».