La intérprete de “Diamonds” podría haber compartido una fuerte noticia a sus seguidores a través de su atuendo.
Tras el anuncio de su línea de cuidado para el cabello, Fenty Hair, Rihanna ha preocupado a sus fanáticos tras vestir una curiosa playera durante la tarde del pasado jueves.
La intérprete de “Kiss It Better” fue captada ayer en Nueva York saliendo de un establecimiento, con el cabello trenzado, unos tenis rojos, un pantalón acampanado de mezclilla y una blusa azul.
Sin embargo, lo que causó consternación fue la frase que se podía leer en la blusa: “I’m retired” (“Estoy retirada”). Esto llevó a pesar entre los fans que sus más grandes pesadillas podrían haberse hecho una realidad.
Desde que la cantante incursionó en el sector impresarial con su línea de maquillaje Fenty, la cual se ha expandido al cuidado de la piel y la moda, sus seguidores han temido que nunca vuelva a lanzar un nuevo álbum.
Pese a que el año pasado estrenó una nueva canción, “Lift Me Up”, y se presentó en el Super Bowl, muchos aún no están convencidos de un regreso musical, pues piensan que actualmente lo único que le interesa a la cantante es aumentar su patrimonio.