Descubre las acusaciones y audios revelados sobre Luis Enrique Guzmán en el programa ‘De primera mano’ que dejan al descubierto un nuevo escándalo familiar.
En medio de una disputa judicial por la paternidad de su hijo, Luis Enrique Guzmán enfrenta un nuevo escándalo. Y es que se han revelado audios en los que el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán muestra resentimiento hacia sus hermanas Alejandra y Silvia Guzmán, acusándolas de envidia por ser “el hijo consentido”.
Acusaciones de manipulación y espionaje
Según información de ‘El Lobo‘ para el medio Kadri Paparazzi en YouTube, Luis Enrique Guzmán lo contrató para espiar a la asistente de Silvia Pinal por sospechas de robo. Además, se menciona que Guzmán ofreció información personal de la familia a cambio de sus servicios debido a supuestas dificultades económicas.
Influencia en la cobertura mediática
En los audios filtrados, Luis Enrique Guzmán presume de tener influencia en la cobertura mediática, afirmando que puede negociar notas con la reconocida periodista Paty Chapoy según sus intereses. No cabe duda que estas revelaciones han generado gran controversia en el mundo del espectáculo mexicano.
Reacciones en redes sociales
Dicha situación pone al hijo de Enrique Guzmán y Silvia Pinal en el ojo del huracán, ya que su reputación y su relación con sus hermanas se pone en entredicho, además de que han surgido olas de ataques en su contra. La polémica sigue creciendo en torno a Luis Enrique Guzmán y su presunta manipulación de la prensa y la información personal de su familia.