Departamento de Recursos Humanos analiza los perfiles que no son indispensables para proceder al recorte
Fabiola Sánchez
La Prensa
Alrededor de 500 servidores públicos son los que será dados de baja de la nómina del Ayuntamiento; pagos de 30 mil a 50 mil pesos dependiendo la antigüedad es lo que debe liquidar el erario público.
Carlos Moreno, director de Recursos Humanos informó que aún se está analizando los perfiles de trabajadores que no son indispensables para concluir la administración y a partir del mes de julio iniciará el reajuste de personal.
Dio a conocer que, esta acción de realizarse antes de concluir el mandato de la actual administración y los servidores públicos que serán dados de baja son los mismos que ingresaron durante este periodo.
«Ya empezamos hacer un análisis y también de las finanzas de ver cuánto nos va a costar la terminación de los trabajadores, los que se quedan es Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Primarios, las bajas empezará con personal administrativo».
Manifestó que, son alrededor de 500 personas las que serán reajustadas y la terminación de cada uno depende de la antigüedad laboral, aproximadamente recibirán entre 30 mil a 50 mil pesos.