Se da a conocer que sucumbió a una enfermedad, y pese a los esfuerzos de paramédicos no pudieron salvarla
Salvador García
LA PRENSA
FRONTERA, COAHUILA.- Elementos de la Policía Municipal y socorristas de Bomberos Frontera acudieron de emergencia al rancho San Juan del fraccionamiento San Antonio, luego que un hombre reportara el hallazgo de una mujer adulta sin vida en el interior de un domicilio.
Fue aproximadamente a las 18:00 horas cuando autoridades y cuerpos de rescate arribaron a la vivienda ubicada a tres kilómetros de la carretera 30, a la altura de la báscula, donde tomaron conocimiento del fallecimiento de una mujer identificada como Bertha Cecilia Vázquez González de 51 años de edad.
El familiar que la encontró dijo que apenas unas horas había estado comiendo con ella recordó que había tenido una operación por fistulas en abdomen.
Indicó a los oficiales que pensó que estaba inconsciente por ello fue que hablo a paramédicos acudiendo socorristas de Protección Civil los cuales tras revisarla dieron la mala noticia de que ya no tenía signos vitales.
Policías preventivos de la Unidad 1050 de Seguridad Pública tomaron conocimiento y dieron parte a la Fiscalía General del Estado Región Centro para que se diera fé del fallecimiento.
Aunque paramédicos de Bomberos acudieron al lugar para salvarle la vida, ya no pudieron hacer nada para evitarlo puesto que la mujer, quien tenía una enfermedad agresiva ya no contaba con signos vitales desde hace varias horas, por lo que se retiraron del lugar sin antes dar parte a los detectives de la AIC.
Tras confirmarse el deceso, los agentes de la Agencia de Investigación Criminal acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes entorno al fallecimiento de la mujer y posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver por medio del personal de la funeraria para ser enviado al SEMEFO.