A 6 años y medio de prisión y una reparación de daños por 2 millones de pesos. Era trabajador de una empresa refresquera a la que robó durante años
Karla Cortez
La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUIILA.- Un Juez Penal dictó sentencia de 6 años 6 meses de prisión, contra empleado de la empresa refresquera Pepsi de Múzquiz, por haber cometido el delito de robo y abuso de confianza durante hechos que fueron denunciados en 2020, pero fue desde hace siete años que se estaba cometiendo el delito.
Esto como resultado de la audiencia celebrada este jueves, donde el Juez Penal, dio este veredicto.
En el caso Distribuidora de Refrescos Múzquiz contra Josué Ramiro, «N», quien fue empleado de la compañía hace 7 años, que fue cuando ocurrieron los hechos, finalmente se hizo justicia al empresario y se dictó la sentencia judicial.
Además de los 6 años y 6 meses, de prisión el imputado también fue sentenciado a la reparación del daño por 2 millones de pesos y multa de 409 umas, que asciende a 30,196.00 pesos.
De acuerdo a información que dio a conocer la FGE este jueves, es luego de 7 años de los hechos y un largo proceso, que finalmente se hizo justicia a la empresa, que en su momento presentó la formal denuncia contra el entonces empleado suyo Josué Ramiro, «N», quien abuso de la confianza y cometió robo, cuando era el encargado de recibir los pagos de los créditos e inició esta carpeta de investigación, desde el 2020, en el Juzgado Penal de la ciudad de Sabinas, lográndose este día el fallo condenatorio.