En centros comerciales tampoco hubo aglomeraciones, parecía un día normal
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Este domingo, 16 de junio, no hubo aglomeraciones de personas en restaurantes ni centros comerciales de la localidad por la celebración del ‘Día del Padre’, para muchos fue un fin de semana normal.
Y aunque algunos restaurantes registraban fila para el bufete, no hubo listas de espera como ocurre en la celebración del 10 de mayo, Día de la Madre o el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.
Incluso el empresario restaurantero, Bretón Echeverría Vitali, mencionó: “Se mantiene igual, el Día del Padre es un día normal, no es como el Día de la madre, celebran de otra forma, hoy es normal, es estándar”.
El empresario mencionó que estas fechas se ven favorecidos por la temporada de graduaciones, sin embargo, por la celebración del Día del Padre muchos prefieren celebrar en su hogar con la familia o una carne asada.
Ayer pocos restaurantes registraban filas para el bufete, sin embargo, pocos comensales esperaban mesa para celebrar a papá o abuelos en esta fecha tan especial que se propuso en 1946