La canción de Wendy Guevara y Julián Gil no ha logrado despegar ni convertirse en el éxito que se esperaba que fuera.
Wendy Guevara lanzó su nueva canción ‘Amor en París’ en colaboración con Julián Gilel pasado viernes 14 de junio. Esta canción comparte nombre con la mini telenovela que grabó en París, Francia, como parte de los contenidos de Televisa para los Juegos Olímpicos.
En los créditos del video oficial, Guevara y su representante Joel Echeverría son mencionados como los autores de la canción, mientras que Julián Gil aparece como director del video.
No ha tenido las reproducciones suficientes
A pesar de la expectativa, a dos días de su estreno, el video de ‘Amor en París’ cuenta con solo 85 mil reproducciones en YouTube. Esto contrasta con los números de otros videos musicales de Guevara, como ‘Resulta y Resalta’ y ‘Sacude’ (a dueto con Nicola Porcella), que tienen 1.1 millones y 632 mil reproducciones, respectivamente.
La canción tampoco ha tenido impacto significativo en Spotify. Ya que no figura entre los temas más escuchados y Guevara apenas alcanza 24,593 oyentes mensuales, a pesar de contar con 7.4 millones de seguidores en Instagram.
Al público no le gustó
La recepción en redes sociales también ha sido negativa. La canción fue promovida por la cuenta de X, @lacomadrita, pero el tuit recibió numerosos comentarios burlones y críticos. Usuarios criticaron el uso excesivo de sintetizadores y expresaron desagrado general por la canción.
Críticas como “Hay un poco de canción en tu Autotune” y “Me da mucho cringe” reflejan el rechazo del público. Otros comentarios mencionaron que Julián Gil “hace lo que sea por comer” y se burlaron de la calidad vocal de los artistas.
Además, la canción no ha logrado convertirse en tendencia. Muy pocas personas han usado el hashtag #AmorViejoEnParís, y ninguna ha utilizado #AmorEnParís en la red socia X, indicando un bajo interés del público.