Se encontraba internada en una Casa Hogar, personal de la misma la descubrió, y logró evitar la tragedia
Karla Cortez / La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Una menor de 16 años de edad, intentó una vez más quitarse la vida, ella se encuentra internada en la casa hogar de Nueva Rosita, lugar en donde intentó ahorcarse con una soga.
Fue el personal de ese lugar quien se dieron cuenta de estos hechos, llevando a la menor a un hospital para su atención médica.
Se presume que los hechos ocurrieron la noche del lunes, tomando conocimiento la Fiscalía General del Estado.
Por su parte el delegado regional de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén, confirmó estos hechos en donde explicó que ya giró instrucciones al Centro de Atención a Víctimas, con la posibilidad de que está persona pueda recibir atención psicológica.
Dijo que el día lunes se tomó conocimiento de estos hechos, ocurridos en la azotea de la casa hogar, dándole la atención por parte de las autoridades de salud, ahí es donde ellos tomaron conocimiento, ya se tiene un expediente abierto en este caso y va a ser trabajo de ellos acercarse con ella y ojalá puedan ser un apoyo en la parte psicosocial.
Señaló que estarán trabajando de manera coordinada con la PRONNIF, para sacar de esta problemática a esta joven que lamentablemente tiene una disfunción familiar lo que ha perjudicado su bien desarrollo y es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto.