Javier Aldape, originario de Zaragoza, ahora va por el campeonato mundial que se celebrará en Grecia
Karla Cortez
La Prensa
Lupita Salinas, esposa de Javier, compartió con los medios de información, la hazaña de su marido, orgullosa no solo de su logro deportivo, sino de sus logros profesionales y personales.
Salinas no solo destacó los logros de su marido, sino resaltó que Javier, es originarios de Zaragoza, Coahuila.
“Mi esposo, Javier Aldape, originario de Zaragoza, Coahuila, ha ganado el campeonato nacional de vencidas aquí en Estados Unidos, ¡medalla de oro en ambas manos, invicto en ambas categorías!” expresó entusiasmada.
Añadió que esto se trata de una historia positiva que merece ser compartida, en medio de tantas noticias tristes que a diario circulan.
“Javier no solo es un campeón en el deporte, sino también en su vida profesional y personal. Actualmente trabaja como director del programa Master of Science in Analytics en la Universidad de Texas A&M, en la facultad de negocios, y está cursando un Doctorado en Estudios Hispánicos en la misma universidad. Además, es un excelente padre y esposo” agregó.
Así mismo compartió que este triunfo no es obra de la casualidad sino de mucho tiempo de disciplina, esfuerzo y dedicación, ya que Aldape se levanta a entrenar todos los días de lunes a viernes, de 3:00 a 6:00 de la mañana, por lo que su esfuerzo ha dado frutos.
¡Ahora ha calificado para el mundial que se celebrará en Grecia en septiembre de este año! Compartió con suma alegría la esposa de Javier.