De mesa a mesa los rijosos se enfrentaron a palabras y luego se armó la gresca
Salvador García
LA PRENSA
Nuevamente una conocida taquería ubicada en la zona dorada del bulevar Pape fue escenario de una riña entre comensales que dejó a un hombre bañado en sangre y dos detenidos.
Cerca de las 3:00 de la mañana se desató la gresca en el negocio de alimentos ubicado por bulevar Pape en la colonia Las Palmas, lo anterior luego que de mesa a mesa se empezaron a hacer de palabras y luego pasaron a los golpes.
Lo anterior generó una fuerte movilización policiaca asegurando a dos sujetos que presuntamente fueron los que agredieron a un hombre que se le encontró sentado sobre la banqueta recargado en una camioneta que estaba estacionada.
Se requirió una ambulancia llegando paramédicos de Águilas Doradas que revisaron al hombre, un sujeto llegó preguntando por Uriel dirigiéndose al herido.
¿Quién le golpeó, dónde están?, preguntaba alterado cuando ya iba a ser trasladado a un hospital por los paramédicos dijo él lo llevaría al hospital, retirándose los socorristas.
Los presuntos agresores fueron trasladados a la comandancia identificándose como Israel “N” y Jesús “N” con domicilio en Secundaria 2 de la colonia Obrera Sur, horas más tarde turnados al Ministerio Público por las lesiones que le dejaron a quien se supo se llama Uriel.