Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Elementos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe lograron sofocar un incendio que se desató en una bodega de abarrotes ubicada sobre la calle Tepopa, en la colonia Analco II al poniente de la ciudad.
La afectada y propietaria de la bodega, Norma Ruiz, presume que el siniestro pudo haber sido provocado, aunque no localizó algún causante del siniestro y las instalaciones eléctricas se encuentran en buen estado.
El incidente se reportó cuando vecinos notaron el humo y las llamas provenientes del establecimiento, dando aviso al sistema de emergencias 911.
Gracias a la pronta respuesta de las autoridades, el fuego fue controlado en cuestión de minutos, evitando así una mayor propagación que pudiera haber afectado a inmuebles aledaños.
Lamentablemente, los productos no perecederos que se encontraban almacenados en una bodega de las que se encuentran en la colonia Analco de Ramos Arizpe, Coahuila, terminaron consumidos por el fuego.
Los daños al inmueble fueron significativos. Sin embargo, afortunadamente no se registraron personas lesionadas. Norma «N», propietaria del negocio, manifestó desconocer las causas del incendio,