Fuera de la mancha urbana y transitada por paisanos y transportistas, esta avenida también es muy concurrida por patrulleros
Gloria Jaramillo
LA PRENSA
Muchos paisanos y transportistas han reportado la cacería de agentes policiales en la Puerta 4, donde se observan unidades con los emblemas de la corporación municipal de Seguridad Pública, quienes intensificaron sus acciones en las últimas semanas.
Para muestra un botón: el pasado miércoles a las 11:25 de la mañana fueron captadas dos unidades de la Policía Municipal en el mismo punto: la unidad 240 y 242.
La unidad 240 hizo descender del trailer al chofer, y lo mantuvo semioculto por la misma unidad policial, lo que no pasó desapercibido por los automovilistas que cruzaban a esa hora por el lugar.
Esta avenida en despoblado, es altamente transitada por transportistas y paisanos principalmente, quienes son blanco de los agentes, en una zona alejada de la mancha urbana.
La CANACO Monclova hizo en días pasados un llamado a las autoridades para que atiendan lo que califican como corrupción policial, en que señalan que sin motivo están deteniendo transportistas y automovilistas con placas foráneas.