Propiedad de una trabajadora, lo dejó en el estacionamiento, donde ya se han denunciado sustracciones
Karla Cortez / La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA.- Una trabajadora de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en el mineral de Palaú, reportó la tarde del domingo el robo de su vehículo Jetta de reciente modelo, el cual fue sustraído del estacionamiento de su centro de trabajo.
Se trata de un automóvil Jetta, en color rojo, con placas de circulación EZM167A del Estado de Coahuila, propiedad de la trabajadora del IMSS quien al salir aproximadamente a las 14:00 horas a buscar unos pendientes a su auto, ya no lo encontró.
De inmediato dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes a su vez ya realizaron el reporte correspondiente para lograr la ubicación del coche.
La afectada explicó que el automóvil, que cuenta con encendido de botón, fue sustraído del estacionamiento del IMSS de donde ya se han tenido también otros robos.
Las diferentes corporaciones policiacas buscan el vehículo en carreteras aledañas ya que se presume que el robo pudo ocurrir a eso de las 12:00 del día domingo.