Dos jóvenes resultan milagrosamente ilesos, cuando el conductor pierde el control del volante sobre el bulevar Las Torres
Salvador García
LA PRENSA
Milagrosamente ileso resultó un joven de 19 años que volcó aparatosamente el automóvil deportivo Ford Mustang color rojo que manejaba sobre el carril de sur a norte en el bulevar Las Torres la noche del sábado.
Por la velocidad y el estado de embriaguez que conducía no pudo controlar la unidad que derrapó yéndose a un lado, salir de camino y volcar cayendo sobre su costado derecho, directo a un arroyo.
Daniel Marín de 19 años con domicilio en la colonia Buenos Aires es quien conducía el deportivo iba acompañado de Edwin Olegario de 20 años los dos salieron ilesos en la volcadura.
Trascendió entre los conocidos que acababan de comprar cerveza y se dirigían a una quinta donde sus familiares convivían en una fiesta.
Ante lo aparatoso de la volcadura ambulancias del GUMC y GRUM se acercaron por si requerían del auxilio, pero los tripulantes solo tenían el susto y leves escoriaciones.
Daniel quedó detenido por control de accidentes para ser llevado a certificar su grado de ebriedad en tanto el Ford Mustang sufrió considerables daños siendo sacado por una grúa del arroyo en donde quedó.