Los presidentes de Paramount dijeron a los empleados a principios de junio que la compañía se centrará en la transformación de su negocio de streaming, la reducción de costos y la desinversión de algunos activos para ayudar a pagar sus deudas, según un correo electrónico visto por Reuters.
Paramount Global está subiendo las tarifas de suscripción a sus principales servicios de streaming, anunció el lunes el gigante de los medios de comunicación, que busca recalibrar su negocio y pagar deuda.
La revisión de los precios se conoce en un momento en que las conversaciones entre la presidenta no ejecutiva Shari Redstone y Skydance Media, de David Ellison, para una posible venta de una participación mayoritaria de Redstone en Paramount Global al estudio independiente han fracasado, según fuentes.
El plan Paramount+ con Showtime costará 12.99 dólares al mes, con una subida de un dólar, a partir del 20 de agosto para los nuevos usuarios y del 20 de septiembre para los actuales clientes. La tarifa de suscripción a Paramount+ Essential aumentará 2 dólares, a 7.99 dólares al mes para los nuevos abonados, con efecto a partir del 20 de agosto.
Sin embargo, los usuarios actuales del plan seguirán pagando 5.99 dólares al mes. El precio de suscripción de la opción comercial limitada de Paramount+ aumentará en 1 dólar, a 7.99 dólares para los clientes actuales a partir del 20 de septiembre.
Los presidentes de Paramount dijeron a los empleados a principios de junio que la compañía se centrará en la transformación de su negocio de streaming, la reducción de costos y la desinversión de algunos activos para ayudar a pagar sus deudas, según un correo electrónico visto por Reuters.
El servicio de streaming, más pequeño que el de sus rivales, cuenta con más de 71 millones de abonados, que se compara con los 269.60 millones de Netflix.