Se disparan las ventas en boutiques, zapaterías y tiendas de accesorios
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Hasta en un 50 por ciento han aumentado las ventas de vestidos, zapatos y accesorios por el periodo de graduaciones, así lo señala Edgar Duque, comerciante de la zona centro.
El entrevistado mencionó que normalmente en esta temporada ellos se preparan con vestidos de noche, que van desde precios muy cómodos y de muy buena calidad.
Explicó que además se preparan con zapatillas y accesorios para que sus clientas de una vez, adquieran lo que se van a poner con el vestido.
«Para nosotros estas ventas son importantes porque nos ayudan a llegar a las fiestas grandes de la ciudad que son hasta septiembre», dijo.
Destacó que es importante que la gente compre local porque ellos si ofrecen garantía a sus clientes además de que han visto como desafortunadamente algunos negocios han cerrado sus puertas debido a la falta de circulante.
Indicó que tienen vestidos de todas las tallas, para la graduada, pero también para la mamá y las hermanas y se encuentran ubicados frente a la presidencia municipal de Sabinas.