La víctima sigue sin ser identificada
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Al realizarse la necropsia de ley, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que el cuerpo encontrado en un rancho del municipio de Progreso, el pasado fin de semana, tiene un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Blanca Barrera Menchaca, coordinadora de Ministerios Públicos de la Fiscalía General del Estado en la Carbonífera, explicó que el 22 de junio a las 14:00 horas el Ministerio Público tomó conocimiento de este hallazgo, se encontró una persona del sexo masculino sin vida en un camino vecinal, en el Rancho San Roberto del Ejido Ramírez.
«Era una persona que ya tenía días de fallecida, se tomó conocimiento por parte de los Agentes de Investigación, tras el reporte que hace el vaquero del rancho», explicó.
Dijo que una vez que se hizo el levantamiento del cadáver y es trasladado a una funeraria de la localidad al realizarle la necropsia se determina como causas de la muerte una laceración, hemorragia cerebral bilateral, provocado por un proyectil de arma de fuego de alto calibre.
Aseguró que ya se apertura la carpeta de investigación, primeramente, para tratar de identificar a la persona, ya que aún no se conoce su identidad.
Señalo que se están buscando dentro de los reportes de personas desaparecidas algo que les ayude a saber de quien se trata.