Desaparece Ángel de 16 años, sus padres desesperados denunciaron su no localización, desconocen su paradero desde el pasado viernes
Por: Roberto Ulíbarri
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – Las Fiscalías de Personas Desaparecidas de Coahuila y General del Estado, activaron la Alerta Amber, luego de que familiares del menor Ángel Gabriel Ipiña Galván, denunciaron su desaparición, señalando que desconocen su paradero desde el pasado viernes al mediodía.
De acuerdo a la ficha de búsqueda, Ángel Gabriel, de 16 años, nació el 24 de julio del 2007, por lo que en breve cumplirá 17. Mide 1.76 metros de altura, pesa 64 kilogramos, y se desconoce su paradero desde el pasado 21 de junio. Fue en la colonia Mirasierra donde se le vio por última vez.
“Yo me fui al cajero, pues era viernes, iba a cobrar y cuando regresé, ya no estaba”, precisó Adrián Martín Ipiña, padre del menor. Mencionó que lo más extraño es que el joven dejó sus dos celulares en casa, por lo que también está incomunicado.
“Dejó sus celulares en la banca de la cochera, y se me hizo raro que estaba el barandal abierto, pensé que andaba cerca”, indicó.
Explicó que así se fue pasando el tiempo, hasta que definitivamente cayó en cuenta que su hijo está desaparecido.
El joven, de 16 años, está estudiando la preparatoria en el Cetis 48. Cuando desapareció traía un pants gris y una playera negra.
Los padres de Ángel Gabriel lo siguen buscando por sus propios medios, mientras la autoridad hace lo correspondiente.
Si usted tiene alguna información, favor de comunicarse al Sistema de Emergencia 911 o al teléfono 844 438 8700.