Fue su padre al entra al buscarlo, quien lo localizó tirado en el baño y ya sin signos vitales
Por: José Moreno
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – Un joven saltillense decidió terminar sus problemas al escapar por la puerta falsa y quitarse la vida en el interior de su domicilio; el sorprendente hallazgo fue realizado por su padre quien lo localizó tirado en el piso con una bolsa de plástico en la boca y una camisa atada al cuello.
Los lamentables y desagradables hechos se registraron la madrugada de este lunes, en casa del fraccionamiento Villas de San Sebastián, al oriente de Saltillo.
Don Julio, papá del menor señala que entró a su cuarto para invitarlo a salir a hacer ejercicio, pero al ver la cama tendida, lo buscó y localizó en el baño tirado.
El padre de familia, de inmediato dio aviso al Sistema de Emergencias 911, solicitando una ambulancia para que pudieran ayudar a su menor, sin embargo, al llegar los socorristas confirmaron el deceso de Isaac, quien tenía una bolsa de plástico en la boca y una camisa atada al cuello.
Una vez que se confirmó el deceso del joven, fueron los propios socorristas quienes dieron aviso a la Fiscalía General de Coahuila, quien envio a elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes iniciaron la carpeta de investigación.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal, ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, donde se determinará la causa de la muerte y posteriormente se entregará el cuerpo a la familia para los servicios funerarios.