El Alcalde electo, Carlos Villarreal, expresó que este es un tema prioritario para él
Alberto Rojas Carrizales
LA PRENSA
El alcalde electo Carlos Villarreal Pérez subrayó que a Monclova se le dará rumbo con desarrollo económico que es un tema prioritario para él, como para el Gobernador Manolo Jiménez, agregó que previamente planea la entrega recepción donde ya hubo un primer contacto con el alcalde Mario Dávila con quien quedó de mantener la comunicación.
“Sabemos que restan 6 meses para la entrada de la nueva administración, vemos los temas que se hicieron en campaña, también formamos nuestro plan de gobierno, estamos planeando primero que nada la entrega-recepción”, mencionó.
En la proyección de impulsar el desarrollo económico de Monclova, Carlos Villarreal, agregó; “tenemos que aprovechar nuestra situación territorial geográfica, estamos a dos horas de la frontera, a dos horas también de zonas metropolitanas importantes como la Región Sureste de Coahuila, de Nuevo León, de La Laguna”.
No tengo ninguna duda, destacó, “de que, en estos seis años con el Gobernador Manolo Jiménez, Monclova será la ciudad que más se desarrolle, al haber más dinero aquí derramándose, entonces habrá más oportunidades en el sector de servicios”.
“Que vengan empresas para impulsar a la generación actual, pero también las generaciones que vienen”, comunicó Carlos Villarreal, quien en entrevista abordó también el tema de la seguridad y la profesionalización de la corporación de la Policía Preventiva Municipal de Monclova.
Se fortalecerá, dijo el alcalde electo de Monclova, “a través de la academia de Policía y Tránsito con constante capacitación, dar mejores oportunidades a los elementos hasta que tengan incentivos, mejores salarios, desarrollo interno a través de capacitaciones que ellos puedan tener para desarrollarse profesionalmente”.
“Dar mejores herramientas a nuestros elementos, que puedan sentirse con mejores oportunidades, un desarrollo personal y profesional, mejores capacitaciones, mejores estudios y que esa motivación genere una mejor policía”, abundó.