De acuerdo con el periodista Omar Suárez, la mansión de Shakira en Miami no puede ser vendida debido a la baja calidad de sus materiales.
Tras un cambio de opinión, Shakira decidió que la ciudad de Miami, en Florida, no era el lugar indicado para sembrar raíces con su familia tras su separación con Gerard Piqué, por lo que se ha informado que ahora planea vender su mansión en Miami Beach, valorada en más de 192 millones de pesos.
De acuerdo con el periodista Omar Suárez en Telecinco, la intérprete de “Puntería” está considerando mudarse a una isla en un área restringida para proteger su privacidad; sin embargo, todo parece indicar que sus planes están siendo truncados por normativas locales.
Pese a que su mansión es grande y tiene una vista preciosa al mar, la residencia “tiene un problema, más allá de una mano de pintura”, afirmó Suárez en Telecinco, pues la cantante colombiana habría realizado múltiples cambios en la casa que impiden su venta legal.
«Shakira hizo unos arreglos… El problema reside en los baños, que se encuentran por debajo del nivel del agua. Esto provoca que durante las fuertes lluvias que azotan Miami, las aguas fecales de la ciudad terminen inundando la casa”, explicó el periodista.
El periodista asegura tener un audio de una persona muy cercana a Shakira detallando que la mansión está construida con materiales de baja calidad y que los baños, al estar por debajo del nivel del mar, causan problemas de malos olores y humedad.
«De esa casa sólo vale el terreno, está construida con materiales de muy baja calidad. Todos los baños están hechos por debajo del mar. Esto trae problemas de malos olores porque el agua regresa por los inodoros y el agua sucia de todo Miami entra en casa de Shakira. El problema es que cada vez que llueve, se le meten los residuos, cacas y demás. Hay una humedad espantosa. Toda la mierda de todo Miami Beach llega a casa de Shakira”, indicó Suárez.