El exintegrante de ‘La nueva banda Timbiriche’ alcanzó a la joven antes de que partiera rumbo a la iglesia y llegó con un ramo de rosas rojas
Yurem se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales tras aparecer de sorpresa en una boda, justo antes de que la novia partiera rumbo al altar. Lo que más llamó la atención de los internautas es que el artista mexicano llegó con un gran ramo de rosas para ‘pedir’ que el enlace matrimonial no se llevara a cabo.
“No te cases, por favor”, dijo mientras se acercaba a la novia.
La mujer tomó con humor la inesperada ‘declaración de amor’ de Yurem, pues todo se trató de un encuentro planeado por sus seres queridos para sorprenderla previo a que contrajera nupcias con su pareja. Y es que aparentemente el artista mexicano es uno de sus actores y cantantes favoritos, por lo que fue seleccionado para que personalmente le entregara el ramo de flores que usaría.
La novia gritó de la emoción en cuanto vio al exintegrante de ‘La nueva banda Timbiriche’ y lo recibió con un abrazo. Sin más, la boda religiosa continuó conforme estaba lo planeado y se llevó a cabo en una iglesia.
El video se viralizó en TikTok, donde varias usuarias de la plataforma aplaudieron a Yurem por aceptar participar en un momento tan importante para su fan y externaron sus deseos de que les suceda algo igual con él u otros artistas en su boda.
“Yurem tipo: No es cierto pero si quieres si es cierto”. “Era la prueba final”. “Con unas flores del Patrón sí la habrías convencido”. “Quiero, o sea no casarme, pero sí que me visite de sorpresa Yurem. Envidia de la buena”, fueron algunas reacciones.
¿Quién es Yurem?
Yurem Yasseb Rojas Torres nació el 02 de enero de 1991 en la Ciudad de México; actualmente tiene 33 años de edad. Desde que era niño mostró interés por la actuación e inició su carrera como actor diversos programas y telenovelas como Serafín (1999), Carita de ángel (2001), El noveno mandamiento (2001) y María Belén (2001).
En 2003, interpretó a Toño en la telenovela infantil De pocas, pocas pulgas, uno de sus personajes más recordados. Al término de esta producción, realizó una gira por México junto al elenco infantil. Su popularidad aumentó en 2007 cuando participó en el reality show Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda, donde treinta jóvenes competían en canto y baile para integrarse a una banda musical. Yurem obtuvo el séptimo lugar y fue seleccionado por unanimidad y gracias a ello grabó un disco. Tras la disolución del grupo en 2009, Yurem continuó su carrera como actor y conductor.