Acababa de salir del taller y la llevaba a entregar; un cortocircuito en el motor provocó el siniestro
Por: José Moreno
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – Un gran susto fue el que pasó una madre de familia, luego de que su vehículo empezara a incendiarse cuando era llevado a cambiarlo por otro vehículo, afortunadamente de este incidente no resultaron personas lesionadas.
Reducida a cenizas fue como quedó una camioneta Chevrolet, cuando la mujer identificada como Catalina de las Fuentes Arriaga se desplazaba por el bulevar José Musa De León en sentido de norte a sur, pero antes de llegar a José Narro Robles, aparentemente tuvo un corto circuito en el motor al pasar unas boyas.
El fuego inició en la parte de adelante, el cual se propagó rápidamente hacia el interior y resto de la unidad, logrando salir a tiempo la mujer junto con sus dos pequeños hijos de nombre José Pablo de un año y José Ramón de 8 años de edad, para ponerse a salvo.
Automovilistas que pasaban por el lugar trataron de auxiliar a la mujer y al mismo tiempo se solicitó la presencia urgente de los bomberos, por lo que tras el reporte se movilizaron hasta el lugar el personal de la estación norte.
De acuerdo a los primeros reportes recabados por las autoridades, mencionaron que la conductora se dirigía a encontrarse con una persona con la cual haría un intercambio de vehículo, pero desafortunadamente ya no pudo concretar su trato.
Los Bomberos sofocaron las llamas hasta controlar la situación, posteriormente realizaron maniobras de enfriamiento y eliminaron riesgos.
Asimismo, oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento y prestaron auxilio para cerrar la vialidad en ambos sentidos hasta culminar las maniobras. Con información del Diario de Coahuila.