Ataca navaja en mano a su ex mujer pese a restricción, policías lo ponen en orden
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
Elementos de la Policía Municipal se movilizaron de emergencia hacia la Colonia Estancias de San Juan, luego que un violento sujeto con orden de restricción tratará de matar a puñaladas a su expareja al negarse a regresar con él.
Se trata de Marco Antonio Ortiz Suarez de 46 años de edad, quien fue detenido en un domicilio de la calle Manuel Acuña del sector mencionado, luego de intentar quitarle la vía a su expareja con un arma blanca, después de violar la orden de restricción de las autoridades correspondientes.
Los elementos a bordo de aproximadamente cuatro unidades policíacas se trasladaron cerca de las 15:00 horas hacia el lugar del reporte de violencia, donde por fortuna rápidamente lograron interrumpir lo que estuvo a punto de convertirse en una tragedia tras arrestar al sujeto en el interior del domicilio.
De acuerdo al parte de las autoridades municipales, el sujeto asistió por la fuerza a la que antes era su casa, rompiendo la orden puesta por el Centro del Empoderamiento de la Mujer, para pedirle que regresara con él, sin embargo, al negarse la mujer comenzó a golpearla hasta amenazarla de muerte con un arma filosa.
Gracias a los elementos de la Policía Municipal, lograron someter al sujeto y arrestarlo para posteriormente trasladarlo hacia las instalaciones de la Comandancia y entregarlo a las autoridades correspondientes ante el acto de violencia que estuvo a punto de convertirse en desgracia.