menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

domingo 8 de septiembre de 2024

>
>
>
>
>
Rafael Amaya se despide de la imagen de Aurelio Casillas en «El señor de los cielos» y así se ve ahora

Rafael Amaya se despide de la imagen de Aurelio Casillas en «El señor de los cielos» y así se ve ahora

El actor de 47 años reapareció con bigote y cabello tras finalizar la serie que protagonizó una década

Rafael Amaya se despidió hace unos días de Aurelio Casillas, el protagonista de la serie «El señor de los cielos», el actor de 47 años cambió por completo la imagen que mantuvo durante una década gracias a su personaje en la serie, la cual que llegó a su final recientemente.

Amaya vive un momento de gloria tras el exitoso cierre del proyecto de Telemundo que le dio fama internacional después de haber trabajado como modelo y posteriormente como actor de telenovelas en México.

Está emocionado de empezar a escribir su nueva historia, expresó en entrevista con «People».

“Lo que más me ilusiona es que es una página en blanco y puedo escribir lo que yo quiera. Yo tengo la pluma”, expresó, y enfatizó que sea lo que sea que llegue, lo más importante es hacerlo de la mejor manera por el público: «Darle al público lo mejor de mí porque sin ellos no estuviera aquí».

Rafael Amaya reaparece con nuevo look

Amaya no sólo se despidió del papel de narcotraficante con el que fascinó a sus fans desde 2016, también lo hizo de la imagen del personaje que en el inicio de la historia lucía una cabellera medianamente larga y abundante y después cambió por aparecer rapado, el look que Aurelio Casillas mantuvo casi en la totalidad de la producción.

Rafael Amaya forma parte de la lista de los 50 más bellos del 2024 de la revista «People», ahí lució un nuevo look que nada tiene que ver con la imagen que mostró durante una década en «El señor de los cielos».

Con cabello y bigote es como Rafael Amaya posó para la revista, en la que reiteró que no le costó trabajo dejar ir a su personaje de Aurelio Casillas, pues mientras lo encarnó lo dio todo.

Con una sonrisa y modelando trajes en color azul y lila, es como Rafael Amaya, el actor nacido en Sonora, reapareció tras el final de «El señor de los cielos», donde encarnó a Aurelio Casillas, un personaje con el que muchos se identificaron por su origen humilde que poco a poco obtuvo poder, así lo resumió Amya en entrevista con EFE.

“Hay muchos que se identifican con él en lo enojón, en que no tiene filtros. Sí es un hombre de negocios, pero no es que haya estudiado. Es simplemente una persona que creció sin estudios y está saliendo adelante; es puro, es tan gutural, tan del estómago. Es crudo, y todo eso va junto con la verdad. Es como el dolor: se siente instantáneamente y se reacciona sin pensar», reflexionó.

Más Noticias

Ayuda humedad contra incendios forestales
A lo largo del año se tienen contabilizados 23 conatos Wendy Riojas La Prensa Las recientes lluvias han dejado una humedad considerable en las zonas...
Participará CRIH Coahuila en congreso de forenses
Viajará Yezka Garza a Santiago de Compostela, España, para conocer nuevas tecnologías y técnicas de identificación de restos humanos Wendy Riojas La Prensa La titular...
Solicitan unidades en salud mental
El diputado Álvaro Moreira solicita ampliar la presencia de centros especializados en Coahuila Karla Cortez La Prensa SALTILLO, COAHUILA.- En sesión del Congreso del Estado,...

Relacionados

Estampa automóvil de abuelos y se fuga
El cafre al volante tras pegarles por alcance giro su...
Choca alcoholizada;  deja a 3 lesionados
Entre los heridos por el accidente se encontraba una menor...
Por celoso y violento Macario fue detenido
No le basto con maltratar a su mujer, porque cuando...
En “borrachera” taxista choca su auto de trabajo
Aunque el chofer, fue vinculado a proceso penal, se le...
Celemania: 17 Años y las heridas no salen del alma
Una de las peores desgracias en la historia del Coahuila...
Posiciona Paulina a Sabinas en el mapa
DESDE LA CARBONÍFERA HASTA TEXAS  El ascenso de Paulina Gutiérrez...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.