Feligreses y autoridades eclesiásticas se unen en oración por el eterno descanso de las hermanas Martha y Guadalupe
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Tras el fallecimiento de dos religiosas de la Iglesia Católica, los templos de la Región Carbonífera pertenecientes a las diócesis de Piedras Negras, se unieron en oración por el eterno descanso de las hermanas.
Las religiosas servían en los colegios La Luz A.C de Allende y Guadalupe Victoria de Múzquiz y fallecieron en un trágico accidente el pasado sábado.
Los lamentables hechos ocurrieron a la altura del kilometro 116, en el tramo Cuatro Ciénegas – San Pedro, en este estado de Coahuila.
En el accidente participó un vehículo Chevrolet Sonic, color gris con placas de circulación FNM-836-A del estado de Coahuila en donde viajaban las hermanas.
Las religiosas pertenecían a las Misioneras Hijas de la Purísima Virgen María, y murieron cumpliendo hasta el último momento su misión de amor.
El Decanato de Múzquiz envió el siguiente mensaje:
“Nos unimos en oración con el Colegio La Luz A. C de Allende Coahuila y del Colegio Guadalupe Victoria de Múzquiz por el sensible fallecimiento de las hermanas Misioneras Hijas de la Purísima Virgen María quienes cumpliendo su misión de amor y Consuelo y de servicio en la educación han partido a la casa del Padre a vivir eternamente en los brazos de Sólo Cristo.
Nuestro decanato nos unimos de corazón con sus familias y con las comunidades educativas de cada una.
Descansa en paz Hna Lupita Cervantes MHPVM y Hna Martha Morales MHPVM”.