La comunidad se sigue volcando en torno a los tradicionales festejos que los unen año tras año
Oscar Ballesteros
La Prensa
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Las tradicionales mañanitas al Santo Patrono se escucharon a las 6:30 de la mañana en el Templo de San Buenaventura donde muy contentos los feligreses se saludaron como cada 14 de Julio.
Unidos por el amor a su pueblo, la comunidad se reunió en la iglesia para cantar bonitos temas en honor del Santo Patrono.
El evento contó con la presencia de la reina María Ale I, Princesa Sofía Villaseñor, Flor del Ejido Adriana Lozano; autoridades municipales y una amplia participación de familias, quienes se congregaron para rezar por la prosperidad y el bienestar de todos.
Enseguida se celebró emotiva ceremonia presidida por el padre Antonio Carranza que incluyó oraciones especiales y cánticos dedicados a San Buenaventura.
Al final los asistentes compartieron en convivencia comunitaria en el atrio de la iglesia, fortaleciendo así los lazos de amistad y solidaridad entre todos los miembros de la comunidad.
Este evento anual es una tradición profundamente arraigada que refleja la fe y la esperanza de la comunidad y son las soberanas de la Feria del Santo Patrono quienes engalanan el evento.