La nueva versión de la obra de Carmen Salinas no ha recibido muy buenas críticas
La nueva versión de «Aventurera» ha dejado mucho que desear, de acuerdo con la opinión del público, algunos críticos y medios de comunicación, que aseguran que cada que la puesta en escena se presenta, las butacas lucen parcialmente vacías, a tal grado que se le vio a Juan Osorio, el productor, sentado en una de las primeras filas, aparentemente, para que el recinto luciera lleno.
Desde que la obra se reestrenó, el pasado 13 de junio, ha recibido una serie de críticas que, mayormente, señalan el desempeño de Irina Baeva, quien da vida a Elena Tejero, pues expresan que la actriz rusa no tiene habilidades del baile.
Su interpretación ha sido comparado con otras aventureras, como Edith González, Itatí Cantoral, Niurka y Susana González, que en su momento fueron aplaudidas por le público. al demostrar su versatilidad, a la hora de interpretar un personaje dramático, que debía conjuntar además el baile y el canto.
Pese a las críticas, Osorio sostuvo su decisión de castear a Irina y la actriz seguirá al frente de la puesta en escena, junto con Daniel Elbittar, Eduardo Palomares y Nicola Porcella, que acaba de unirse al elenco.
Esta decisión, se ha dicho en los medios de comunicación, no ha convencido a la audiencia, que sigue sin asistir al Salón Ángeles, motivo por el que los precios de la obra se han reducido en un 30 por ciento, desde los más costosos hasta los más económicos.
Luego de que comenzara a circular una imagen, capturada fuera de las instalaciones del Salón Ángeles, donde se ven los descuentos de los boletos, varias y varios actores del elenco han negado que las funciones estén repletas de lugares vacíos, pero una nueva fotografía del espectáculo sugeriría lo contrario.
En ella, se puede ver a Juan Osorio sentado en una de las primeras filas del recinto mientras disfruta de una de las escenarios donde Baeva interactúa con uno de sus co-protagonistas.
También se ha dicho que el productor de telenovelas designa algunos de los asientos de su equipo de producción, en búsqueda de los clips que las y los asistentes suben a internet de la obra, no quede evidenciada la poca afluencia con la que cuenta el espectáculo.