Usuarios de redes sociales recordaron cuando Anahí preparó enfrijoladas y recibió críticas por ello.
Thalía se ha mantenido activa en sus redes sociales compartiendo no sólo fotos de ella misma, sino también videos de su vida cotidiana, como la reciente felicitación que le dedicó a su esposo, Tommy Mottola por su cumpleaños 76.
Fue así como la mexicana compartió un video demostrando sus habilidades culinarias al preparar flautas dietéticas, que recordó a algunas internautas a las enfrijoladas que preparó Anahí hace un tiempo.
¿Cómo preparó Thalía sus flautas dietéticas?
Para comenzar el video, Thalía desmintió la idea de que supuestamente no se pueden comer flautas cuando una persona está a dieta y explicó por qué sí es posible hacerlo:
«¡¿Qué?! Sí se pueden comer flautas cuando estás a dieta y cuando estás marcando el cuerpo y te voy a decir cómo. Así que si tienes una freidora de aire, esto es para ti»
Los ingredientes para preparar las flautas al estilo Thalía, como ella misma lo aclara, son:
- Pechuga de pollo
- Tortillas
- Aceite en aerosol
- Un aguacate
- Un Jitomate
- Un Jalapeño
- Una cebolla
- Ajo
- Limón
- Cilantro
Primero, la intérprete de «Amor a la mexicana» desmenuzó el pollo y recomendó quitarle la piel por la dieta. Fue entonces cuando preparó la primera flauta, la cual llenó de bastante pollo.
«Siempre hago muchísimo ejercicio, me encanta y mi entrenador me hace unas recetas fantásticas, no me sacrifico tanto, como lo que me gusta, pero me ayuda también a la masa muscular y a estar siguiendo mi dietita»
Luego comenzó a reírse al narrar una anécdota que una señora que casi se muere por comer un palillo en un pavo que preparó su hermana, por lo que recomendó quitárselos una vez que los tacos estén listos.
Posteriormente, Thalía procedió a preparar la salsa dietética a su estilo, pues es como a ella le gusta y como acostumbra a comer esta salsa, por lo que procedió a colocar los vegetales previamente hervidos en la licuadora, pero no tanto tiempo para que no quede tan líquida.
Finalmente, preparó el guacamole dietético que sólo consistió en aguacate y limón. Para terminar sacó las flautas de la freidora de aire y las acompañó con el guacamole y la salsa que preparó al momento, por lo que nombró a su platillo «flautas thaliescas«.
Flautas de Thalía dividen opiniones
Y es que a pesar de que la actriz dejó claro en todo momento que todo lo preparó como a ella le gusta y que cada persona es libre de hacerlo como quiera, recibió algunas críticas por la forma en que cocinó:
- «Me recordó a las enfrijoladas de Anahí»
- «Mi tía hubiera hecho 100 flautas con ese pollo»
- «Hasta que veo a alguien que si es generoso con el pollito»
- «Esta receta se me antojó más que las enfrijoladas de Anahí»
- «Thalía es Mexicana y la delata que le echa limón a lo que ya tiene limón»
- «¿Anahí eres tú?»
POR: EXCELSIOR