Cuadrillas de Servicios Públicos trabajan con el fin de que la ciudad amanezca limpia y ordenada impactando positivamente la salud y seguridad de los habitantes del Pueblo Mágico
Por: Lucero Velázquez
LA PRENSA
Mantener limpios y ordenados los espacios públicos, calles, jardines y monumentos es una prioridad para la administración del alcalde Fernando Orozco Lara, ya que influye directamente en la salud y seguridad de los habitantes de Parras.
Las cuadrillas de Servicios Públicos trabajan los 365 días del año para que la ciudad amanezca limpia y ordenada, comenzando sus labores desde las 4:00 de la mañana, según informó Felipe Núñez Morales, titular del área.
Núñez Morales señaló que se lleva a cabo el servicio de recolección de basura en las 63 colonias de la ciudad, parques y jardines, además de la poda de palmas y pasto en camellones y avenidas, logrando una cobertura del 98% en la zona urbana.
El mantenimiento también se extiende a edificios públicos municipales, estatales, escuelas e iglesias.
Núñez Morales instó a la población a realizar sus reportes, ya sea por teléfono o a través de las redes sociales del Alcalde y la Presidencia Municipal, canalizando los casos que requieren atención inmediata.
El director de Servicios Públicos puso a disposición de la ciudadanía el teléfono (842) 4-22-00-14 de la Presidencia Municipal y el celular (842) 4-23-97-70 para recibir mensajes o llamadas.