José Luis Chávez Ramos de 69 años, fue sorprendido por un infarto mientras conducía por la federal 57
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Un hombre de oficio trailero de 69 años de edad, falleció cuando se encontraba laborando sobre la carretera federal 57 en su tramo libre Nueva Rosita -Allende , la mañana de día lunes.
El reporte se hizo alrededor de las 11:43 horas del lunes y daba a conocer a una persona sin vida sobre dicha arteria federal en el kilómetro 161.
Fueron elementos de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron al lugar y atendieron el reporte, fue ahí donde el propietario del camión Kenworth con placas 521-AH-7 explicó que había sido un conocido quien le avisó que su camión se encontraba parado en ese acotamiento.
Al revisar la unidad se percató de que la persona estaba inconsciente y dio aviso a parémedicos, mismos que al llegar, confirmaron la muerte del conductor, pues ya no mostraba signos vitales.
El fallecido respondía al nombre de José Luis Chávez Ramos, quien tenía su domicilio en la calle Raúl Emanuel 915 de la colonia Santísimo Redentor de Múzquiz, Coahuila.
Los Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y se percataron de que no había señas de violencia por lo que se presume fue una muerte natural.