La famosa habría estado distanciada desde hace poco más de dos años.
Celine Dion parece estar preparada para regresar a los escenarios en los Juegos Olímpicos, y se rumorea que será durante la ceremonia de apertura el viernes.
Esta será la primera presentación de la legendaria cantante desde que pausó su gira y se alejó del foco público tras ser diagnosticada con el síndrome de la persona rígida en diciembre de 2022.
Dion llegó a París el lunes, hospedándose en el hotel Royal Monceau cerca de los Campos Elíseos, donde también se encuentra Lady Gaga, otra posible estrella de la ceremonia de apertura. Los detalles específicos sobre la actuación de Dion se mantienen en secreto.
¿Cómo se encuentra?
La cantante canadiense insinuó un posible regreso en una entrevista de abril con Vogue Francia, donde dijo: “He elegido trabajar con todo mi cuerpo y alma, de la cabeza a los pies, con un equipo médico. Quiero ser lo mejor que pueda ser. Mi objetivo es volver a ver la Torre Eiffel”.
«También mencionó que estaba trabajando todos los días para fortalecerse. “Durante cuatro años he estado diciéndome que no volveré, que estoy lista, que no estoy lista… En este momento, no puedo decirte: ‘Sí, en cuatro meses’. No lo sé… Mi cuerpo me lo dirá”, dijo Dion a Vogue Francia.
Parece que de hecho podría estar actuando frente al famoso monumento parisino, ya que la ceremonia de apertura se llevará a cabo en forma de un desfile náutico a lo largo del Sena, culminando cerca del Trocadero, frente a la Torre Eiffel. La ceremonia, que se realizará fuera de un estadio por primera vez en la historia, mostrará lugares icónicos de París y reunirá a 3,500 actores, bailarines y músicos.
Dion no es ajena a los Juegos Olímpicos. Inauguró los Juegos Olímpicos en Atlanta en 1996, cantando “The Power of the Dream”. La ceremonia fue vista por un récord de 3.5 mil millones de personas en todo el mundo.
Recientemente, la famosa cantante también prestó su voz para un video dedicado a los olímpicos canadienses llamado “L’invincible courage”, junto con Michael J. Fox.
POR: EL IMPARCIAL