La ineficiencia del programa Bienestar se vuelve a poner de manifiesto, desde hace 15 días que se queda sin recursos y no le resuelven
Monserrat Flores
LA PRENSA
Cajero automático absorbe 6 mil pesos de pensión de Bienestar de doña Inés; su alacena quedó vacía y el pago de los servicios tendrá que esperar hasta que le den solución de la devolución del pago de su pensión.
Una mujer de 92 años de edad, fue víctima de la ineficiencia en el servicio del Bienestar debido a que desde hace 15 días que el banco retuvo sin explicación alguna el efectivo de su pensión, hasta el día de hoy no le han podido dar una solución.
Doña Inés Herrada de Anguiano, dio a conocer que su esposo acudió a solicitar una explicación de la retención del pago y le han pedido presentar diversa documentación haciéndolos dar más de dos vueltas al día a las oficinas de atención en la Zona Centro.
Indicó que, no les han podido resolver y lamentablemente ese es el único sustento que tiene para alimentarse ella y su esposo también un hombre ya de edad avanzada, por lo que su alacena y refrigerador se encuentran vacíos.