El Regidor de Seguridad Pública, Carlos Herrera dijo que en el sector sur de la ciudad constantemente se están haciendo reportes
Monserrat Flores
LA PRENSA
El Regidor de Seguridad Pública Carlos Herrera aseguró se planteará modificar algunas estrategias para reforzar la vigilancia en el sector sur de la ciudad, donde reincidentemente se están reportando robos de cableado.
Manifestó que, actualmente en la demarcación ubicada en la Colonia Praderas se están impartiendo los cursos teóricos a los cadetes de la Academia de Policía, sin embargo, por las noches no hay movilidad, por lo que se solicitará al director de la corporación este punto sea considerado como estratégico para la concentración de elementos.
Resaltó que, el contar con puntos estratégicos en los sectores más conflictivos o donde hay focos rojos por actos delictivos, ayudará a disuadir los delitos y dar una rápida respuesta a los reportes de emergencia de las colonias aledañas.
Puntualizó que, ante la residencia de robos de cableado que se ha registrado en el sector sur, para dar garantizar la paz y tranquilidad de los habitantes de estas colonias se reforzara la vigilancia.