Bruno pertenece a la raza persa, y es una mascota de apoyo. Su familia está sumamente triste porque además requiere tratamiento médico
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
La familia Rivas ofrece una recompensa de 20 mil pesos a la persona que localice a su gatito persa de nombre ‘Bruno’ que se extravió en la Zona Centro de la Ciudad; Lamentablemente luego de la publicación la familia ha sido blanco de estafas.
Teresa Rivas Cepeda compartió que ‘Bruno’ se extravió el pasado lunes, 22 de julio, en la calle Pedro Aranda con Calle Juárez de la Zona Centro de la Ciudad luego de abrir el portón eléctrico para despedir a una enfermera de la familia.
Teresa Rivas revela: “Bruno tiene 2 años con nosotros y es parte de la familia. Además, tengo una sobrina que tiene ansiedad y está muy triste, no quiere comer, pero, lo ponemos en manos de Dios. Es un gatito de apoyo”.
Además, señalan que ‘Bruno’ recibe tratamiento médico a raíz de que batalla para respirar y tiene lastimada una patita, situación que le preocupa mucho a la familia, ya que, requiere su tratamiento y sus cuidados.
Como características mencionan que Bruno al igual que el resto de los Gatos persas es amigable, cariñoso, camina poco, noble, se deja cargar y acariciar, por lo que no dudan que la persona lo encontró cerca del domicilio.
Por lo tanto, dijo que decidieron colocar volantes en la Calle Juárez y la Calle Pedro Aranda ya que las personas que lo encontraron posiblemente no tienen redes sociales o bien desconocen que lo buscan.
LOS INTENTAN ESTAFAR
En la entrevista Teresa Rivas admitió que han recibido llamadas telefónicas ‘estafa’ luego de la publicación de la gratificación de 20 mil pesos a quien localice a su gatito persa de color negro con blanco.
La propietaria mencionó: “Recibimos una llamada telefónica, pero fue estafa. Me dijeron que si les depositaba me daban el gatito, pero fue un número con lada 777, le dijimos ‘entréganos el gatito y te damos el dinero’ y no quiso”.
Incluso señala que les propuso: “si te depósito’, pero, te hago la transferencia cuando te vea con el gatito en la mano y no quiso. Aparte era un número foráneo”, señaló la propietaria.
Reiteró que están dispuestos a pagar los 20 mil pesos por el gatito persa, a pesar de que tienen un costo inferior, sin embargo, lo consideran parte de la familia y es un gatito de apoyo para su sobrina quien padece de ansiedad.