La joven de 18 años llegó de madrugada a su casa, bajo los efectos de sustancias
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Una joven de 18 años, identificada como Karime «N», intentó suicidarse tras ser reprendida por llegar a casa en estado de ebriedad y bajo los efectos de drogas. El incidente tuvo lugar en la colonia Miguel Hidalgo.
Según el reporte, la mujer salió de su casa y prometió regresar a medianoche. Sin embargo, llegó cerca de las cuatro de la madrugada, lo que provocó el enojo de su madre.
Al ser confrontada por su tardanza, Karime rompió un vaso y, con un vidrio en mano, amenazó con cortarse las venas frente a su madre. Ante la situación, la madre de la joven llamó a la policía en busca de ayuda.
Los oficiales acudieron rápidamente al lugar para prevenir una tragedia y garantizar la seguridad de todos los involucrados. Al llegar, encontraron a Karime en un estado de agresividad, por lo que procedieron a asegurarla y llevarla a la comandancia.
Sorprendentemente, una vez en la Comandancia, la chica cambió su actitud drásticamente. Se mostró muy contenta e incluso posó para una foto del recuerdo, dejando atrás el episodio crítico ocurrido en su hogar.