“Ese apellido no se quita y esta sigue siendo mi diócesis” expresó a los feligreses Monseñor Alonso Garza Treviño
Karla Cortez
La Prensa
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Tras despedirse de los feligreses que acudieron a su última misa en Catedral, Alonso Gerardo Garza Treviño aseguró que siempre será el obispo emérito de Piedras Negras.
Monseñor agradeció a quienes lo acompañaron en este broche de oro, el cierre de su gira del adiós por los 16 municipios que pertenecen a la Diócesis de Piedras Negras.
Esta sigue siendo mi Diócesis, seré obispo emérito, pero de Piedras Negras, ese apellido no se quita, entonces, mientras Dios me conceda vida pues seguiré siendo obispo de aquí y ojalá que sigamos en contacto, expresó.
Reveló que durante algunos meses estará ausente de esta frontera, aunque aseguró que regresará en algún momento para continuar sirviendo a la población.
Dijo que a partir de este miércoles que entregue al Diócesis al nuevo obispo, volverá a su natal Monterrey, Nuevo León, para estar con su familia, descansar un poco e incluso realizar algún viaje.
Al final, se le cuestionó a Garza Treviño qué es lo que más habrá de extrañar ante lo que aseguró, A las personas, los padres y los laicos, son los que se quedan en mi corazón.