La conductora de Sale el Sol compartió la angustiante experiencia de quedar encerrada en un salón de belleza mientras el agua no dejaba de entrar.
La conductora Ingrid Coronado compartió recientemente en sus redes sociales el angustiante momento que vivió al quedar atrapada en un salón de belleza debido a las fuertes lluvias que han afectado varias regiones del país.
A través de un video en su cuenta de Instagram la conductora de ‘Sale el Sol’ relató que se encontraba en el salón cuando una fuerte lluvia, acompañada de granizo, comenzó a caer. Ante la intensidad de la tormenta, decidió esperar a que cesara para poder irse a casa. Sin embargo, la situación empeoró rápidamente.
A medida que la lluvia se intensificaba, el nivel del agua encharcada comenzó a subir. Los empleados del salón decidieron cerrar las puertas del lugar para evitar que el agua entrara, pero esto no fue suficiente para detener la inundación.
Ingrid se congeló del miedo
La conductora confesó que quedó paralizada por el miedo mientras observaba cómo el agua afuera del salón seguía subiendo. Ingrid describió cómo una alcantarilla cercana comenzó a expulsar agua, agravando la situación.
“Empezamos a ver cómo se estaba inundando la parte de afuera, empezó a subir el nivel del agua y a subir el nivel del agua que en un momento estaba altísimo. En lo personal, pasé por una de las cosas que uno hace cuando está en una situación de peligro: me congelé.”— Ingrid Coronado
Ante la desesperación, Ingrid comenta que trató de llamar a emergencias, pero no recibió respuesta. Aunque la lluvia finalmente cesó, el nivel del agua seguía siendo alarmante. La conductora detalló que una coladera, en lugar de recibir el agua, comenzó a expulsarla, inundando aún más el área.
Los empleados del salón intentaron abrir la puerta, que se abría hacia afuera, pero no lo lograron debido a la presión del agua. Como medida de precaución, cortaron el suministro de luz para evitar riesgos de electrocución.
Finalmente, tomaron la decisión de romper los vidrios de la puerta en la parte inferior para permitir que el agua entrara al salón y así reducir la presión. Esto les permitió abrir la puerta y salir del lugar de manera segura.
Afortunadamente Ingrid detalló que durante esta situación nadie resultó herido y todo se quedó en una mala experiencia para todas las personas presentes.
POR: EL IMPARCIAL